mi portafolio.

Al leer literatura de autoayuda tengo como objetivos el saber si son efectivos o no en cambiar la personalidad de las personas, si realmente pueden provocar un efecto en el lector. Tambièn busco ver los rasgos de esta literatura, que mètodos utiliza el escritor para llegar a uno. Que cosas tienen en comùn los libros leidos, incluso saber las razones que llevaron al creador del libro a escribir este tipo de obras.

16 de agosto de 2010

hasta ahora...

Elegì la autoayuda... Sin duda que no me arrepiento; en cada linea de los libros, en cada pàrrafo se descubre algo nuevo. Cada historia provoca una nueva sensaciòn. El escritor te invita y ayuda a encontrar la mejor forma de  conocerte a tì mismo ! Solo asì es posible llegar a superar y olvidar problemas, a ser mejor persona, a ser independiente, a saber el porque de nuestros sentimientos, a no dudar frente a una situacion dificil... La mayoria aun no descubre su naturaleza... Si no te caes nunca; no podràs levantarte cuando pase... Los problemas se enfrentan, no se evitan... Es necesaria una herida y el dolor, para conocer lo que es una cicatriz... Cicatriz que queda difusa, que no duele, pero siempre està. La autoayuda permite el descubrimiento de nuevos pensamientos, abre tu mundo de forma sùtil; esa misma forma que provoca seguir buscando un libro nuevo.

1 comentario:

  1. Me gusta el tema, aunque el semestre pasado creo que se abuso un poco de el jajaja, pero no importa, esta muy claro y ordenado el blog. Suerte

    ResponderEliminar