mi portafolio.

Al leer literatura de autoayuda tengo como objetivos el saber si son efectivos o no en cambiar la personalidad de las personas, si realmente pueden provocar un efecto en el lector. Tambièn busco ver los rasgos de esta literatura, que mètodos utiliza el escritor para llegar a uno. Que cosas tienen en comùn los libros leidos, incluso saber las razones que llevaron al creador del libro a escribir este tipo de obras.

29 de julio de 2010



Dicen que es bueno mantener la esperanza, sonreir ante todo y siempre dar vuelta la pagina. Que uno debe salir adelante y olvidar lo pasado. Que uno es arquitecto de su propio destino entre otras cosas... Pero que pasa cuando no se pueden seguir esos consejos? Que hacer? La autoyuda tiene esas respuestas... Y es cierto, todo va en tì !

10 comentarios:

  1. Muy buen comienzo, Wilma. Le sugiero agregar un par de libros más al plan de lectura.
    Profesor Patricio

    ResponderEliminar
  2. te quedo super bonito, esta preciso (Y) me gusto tu objetivo y las fotitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tu portafolio está super completo, la lleva. Lo hiciste super bien amigui, eres seca para estos aparejos del demonio :D estoy interesado en tu objetivo, y quiero que me enseñes lo que aprendas también *_*

    Solo un detallito: Pusiste TODOS los tildes al revés. EJ: “è” en vez de “é”, que sería o correcto.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Esta super bien ... super completo y bien hecho
    muy bueno tu objetivo y lo mejor que no solo sera una pagina de libros .. si no es una pagina de ayuda ...EXELENTE

    ResponderEliminar
  5. Esta super bueno tu blog deja claro todo lo que quieres decir a traves de el, se nota ue le haz dedicado trabajo a eso... te felicito y sigue asi en tu blog

    ResponderEliminar
  6. ola wilmaaaaa! xde me encanta tu blog es lindo parece pagina xd muy ordenado y con artas imagenes que se ven super bien un 7 pa ti tb. podrias añadir encuentas o algo asi, para que los que te siguen tambien puedan ser parte. cuidate, nos vemos shau

    ResponderEliminar
  7. Me gustó demasiado tu blog, lo encontré muy interactivo con las imágenes, con la infamación recopilada, y las reflexiones, que además de ser buenas están sumamente ordenadas como y alguien dijo "este tema si que va contigo" jajaja, besos que estés bien :)

    ResponderEliminar
  8. esta muy buena wilma ... te felicito ...esta muy ordenado y se nota que hay un gran trabajo , es una pagina interesante que a muchos nos podra ayudar ... muy bueno :)

    ResponderEliminar
  9. Olaa amigii :D te quedo super lindo tu blog y los libros que leíste son super buenos me llaman bastante la atención ... esta ultra hermoso y todo lo que pusiste en el tanto imágenes como comentarios tuyos son muy interesantes ... espero que tu presentación sobre el fin de tu blog portafolio jajaja sea buena y un 7 obvio y todos quedemos impresionados por tu buen trabajo :D
    besitos !! :3

    ResponderEliminar