mi portafolio.

Al leer literatura de autoayuda tengo como objetivos el saber si son efectivos o no en cambiar la personalidad de las personas, si realmente pueden provocar un efecto en el lector. Tambièn busco ver los rasgos de esta literatura, que mètodos utiliza el escritor para llegar a uno. Que cosas tienen en comùn los libros leidos, incluso saber las razones que llevaron al creador del libro a escribir este tipo de obras.

27 de septiembre de 2010

Avances.




Ya voy en camino del tercer libro, leì Veronika decide morir y El caballero de la armadura oxidada... Las únicas palabras que tengo ahora para decirles es Aprovechen su vida! y vivan su día a día como si fuera el último... No se queden atados al dolor, no se hundan con él... No hay aprendizaje sin sufrimiento, si no se conoce la amargura del llanto, jamás sabran lo bien que se siente sonreir! Me alegra haber seguido con mi tema, creo que voy bien, así que a seguir leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario